Convocatoria

Llamado a concurso:

Se buscan editores asistentes y correctores de textos
DERECHO y CRÍTICA SOCIAL

Derecho y Crítica Social, revista académica internacional y multidisciplinaria, busca incorporar a su equipo editorial tres correctores de textos. El trabajo consistirá en revisar, ajustar y corregir aspectos formales de las distintas contribuciones que recibe la revista. Se valorará también que los postulantes exhiban interés en la teoría crítica, así como experiencia desempeñando estas tareas. Actualmente, la revista ofrece dos plazas de ayudantes para el trabajo editorial

Este trabajo estará sujeto a un régimen de voluntariado y ad honorem. Idealmente, los postulantes debieran ver esta labor como una oportunidad para mejorar su currículum, y adquirir más experiencia en este tipo de trabajo.

Las personas interesadas en esta convocatoria deberán enviar un breve correo a derechoycriticasocial@gmail.com  señalando su interés en postular a este trabajo, así como su currículum y un texto de su autoría de no más de una página. La revista atiende a criterios de paridad de género en la selección de los editores asistentes. Las postulaciones se recibirán hasta el 7 de mayo de 2021. Los resultados serán comunicados personalmente a todos los postulantes.

www.derechoycriticasocial.com